Ver Mensaje Individual
  #104  
Antiguo 20-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Huy, galanes, solo galanes, quisiera ver a sus mujeres conquistadas

Cita:
Empezado por lucasarts_18
Hola:

Debes buscar conversaciones que a ella le gusten, averigua que música le gusta, peliculas, deportes, no sé, algo que sirva para establecer una conversación, ó bien como las peliculas americanas que al andar por los pasillos el típico choque el cual le botas los documentos y es en ese momento para lograr atraer su mirada .

Hasta Luego -
Ya no veas tanta television....
Ademas que no entienden que me es imposible por ser el nuevo (conozco a casi nadie y aun no tengo la confianza) no puedo andar preguntando a todo el mundo sobre ella, acabaría peor, como un urgido, y ahora que lo pienso....


Alguno de ustedes ha en su vida andado con una diosa (o un dios), no hablo de una simple mujer, simpatica, defendible o las tipicas excusas para justificar que estan con la mujer (hombre) que tienen, hablo de una verdadera diosa, no a mis ojos, a ojos de la gran mayoria, y lo he visto en los demas, pero la tia es muy intelectual o no se, de lo contrario ya le hubiera buscado platica..

Sinceramente no soy nada feo, normalmente no me cuesta tanto ir con una mujer, aunque sea guapa, entiendase GUAPA, no tontadas.


Pero es que esta tia es demasiado, y por primera vez en verdad que me siento pequeño, y mas en tierra ajena, jeje...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita