Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo avmm2004, parece que no quieres entenderlo: lo que es libre, libre será. Interbase v6 es libre y siempre será libre, no se puede cambiar. Si quieren cerrar el código deben sacar una nueva versión con otro tipo de licencia, pero la anterior, la v6 seguirá libre de por vida.
Con mySql pasa algo parecido, la versión 'personal' es libre y siempre será libre. El día que quieran cambiar de licencia, lo harán, pero una nueva versión con esa nueva licencia no libre. Pero la anterior siempre seguirá libre.
Vuelvo a remitirme a Interbase 6, las siguientes versiones la 'cerraron', pero la v6 no pueden legalmente.

Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
[..]Digo yo, no serán como los pescadores, que primero hechan cebo gratis al agua (te dan y prometen todo gratis) y despues te cazan con el anzuelo y te hechan al fuego. Creo que se les ve el plumero a mas de uno. Creo que hay muchos (¿ microsoft ? ) con piel de cordero y estan todos a la caza.
Insisto en que no quieres enterarte, es microsoft la que regala drogas a la puerta de los colegios para conseguir nuevos adeptos y luego cobrarles, ¿no te das cuenta?
Microsoft y todas las empresas que venden licencias buscan clientes, gente con la que hacer dinero, si tienen que mentir te mentirán, harán publicidad 'engañosa' para traer adeptos y cobrarles. Lo que sea, con tal de vender.

Cita:
Empezado por avmm2004
Yo ya deje de creer en los Reyes Magos, era bonito y me hacía ilusión pero ya estoy mayorcito.
Pues no lo parece, creo que sigues creyendo en los reyes magos de microsoft: Gates, Balmer y Allen.
Responder Con Cita