Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 14-08-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Hola!

Veamos:
Si nos ponemos a ver quien lleva mas o menos razón, quien empezo o dejó de empezar, quien ha sido mas o menos educado.... no vamos a llegar a ningún sitio. A ninguno bueno, por lo menos.

Si a Casimiro el windows le parece una mierda,pues que lo diga, faltaría mas. Razones no le faltan, y que microsoft es una empresa que usa malas artesy abusa de su posición de monopolio, es algo que no necesita mas que dos dedos de frente para entenderlo. Digo yo.

Y Epachsoft dice que este es un foro de delphi, que delphi funciona bajo Windows, y que no entiende que aquí, que se supone usamos mayoritariamente el delphi, y por lo tanto el Windows, andemos una día y otro criticando la plataforma sobre la que trabajamos. Pues, joder, ¿acaso no lleva razón?

También es cierto, como bien dice Jhonny, que aqui se habla de todo, pues claro, ¿y porque nó?

En mi opinión el problema de este hilo, y por extensión, de la sociedad actual, es que cada uno se enroca en su posición, y no atiende ni escucha al que piensa diferente, y así no hay debate, no hay intercambio de ideas, no hay aprendizaje, cada uno tiene toda la razón y los demas son unos ignorantes.

Así, en lugar de una sana discusión, con aporte de argumentos y razonamientos, la cosa se reduce a una pobre exposición de opiniones. Jamas alguna de las partes se mostrará dispuesta a cambiar ni un apice su idea fijada de antemano, su prejuicio. Y así es como fácilmente se llega al último recurso: el insulto.

¿Porque no hacemos un pequeño esfuerzo, e intentamos comportarnos como los primates superiores que somos, individuos capaces de formar ideas y llegar a conclusiones usando el razonamiento y la observación?

Estoy seguro de que no es nada dificil.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 14-08-2007 a las 02:02:43.
Responder Con Cita