Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 14-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Unhappy

¡Hola a todos!

Comparto la anterior opinión de Julián, me ha ahorrado muchas de las palabras que pensaba escribir aquí. Excepto esta frase que formulé hace tiempo en otro lugar, y considero viene bien al caso: «Pobre de aquel que de cuando en cuando no considere la posibilidad de estar equivocado.».

Encontré cierta razón en todos los argumentos aquí vertidos. Lamentablemente manchados muchos de ellos, como este que no hace ninguna gracia a la empresa donde trabajo, porque, a mucha honra, además de distribuir software libre, también vendemos licencias:
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
...Microsoft y todas las empresas que venden licencias buscan clientes, gente con la que hacer dinero, si tienen que mentir te mentirán, harán publicidad 'engañosa' para traer adeptos y cobrarles. Lo que sea, con tal de vender...
Si ese fuera un típico comentario insidioso, de los que luego suelen escribirme por ahí, lo dejaría pasar sin más, esperando que el emisor enmendara el camino de su continua formación. Pero viniendo de Casimiro, a quien considero mi amigo a pesar de varias diferencias, más de forma que de fondo, respecto a cómo hacer del mundo informático un lugar más justo, me siento profundamente ofendido. Me vienen a la mente estos diez años de esfuerzo constante, de dedicación a las causas de otros, de sufrimiento y dificultades para lograr establecer una empresa S.A.

A finales de 2006 abandoné una negociación que involucraba alrededor de un millón de pesos (100 mil USD). Me estaban invitando a participar en un "soborno arreglado" para que cierto y famoso club de fútbol nos diera el contrato. Debido a mi rotunda negativa me vi en dificultades con los entonces socios que me habían invitado a participar en dicho proyecto, a quienes ahora les debo dinero por un préstamo anterior al incidente. Y ya se imaginarán las ganas que tienen de recuperar su dinero por la vía del "pues entonces dame mi lana".

Es por ello que estoy malbaratando una de nuestras mejores computadoras. Los dos primeros tercios del año han sido sumamente desgastantes para mi persona, jamás pensé que a los inicios formales de la empresa me fuera a tropezar con un bache de semejante naturaleza. Eso sí, no pienso «mentir», «hacer publicidad engañosa» ni «lo que sea» para salir de mis problemas. Esta compañía, por muy pequeña que sea, está por encima de tales vicios.

Un triste abrazo.

Al González.
Responder Con Cita