Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-11-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Creo que ya te las han comentado, pero creo que en general hay tres opciones para hacer esto (no se si me dejo alguna); No das muchos detalles, así que piensa e la que te puede ir mejor y decide:

(1) Utilizar un generador de reports/componentes que genere un fichero PDF directamente (roman). Lo bueno es que generarás los listados en PDF directamente.

(2) Utilizar otro generador de reports de los que hay para Delphi, pero que tenga la característica de exportar a PDF; Tendrás que hacer dos pasos, primero generar y luego exportar (fedelphi).

(3) Utilizar cualquier generador de reports y luego imprimir a una impresora virtual. También debes hacer dos pasos y debes comprobar que se puede guardar en disco (ilichhernandez). Te han comentado Adobe Profesional, aunque hay otras más económicas; Por ejemplo PDFFactory; Yo lo he probado y funciona realmente bien. Existen otros gratuítos que funcionan de forma similar, aunque no los he probado personalmente; PDFMachine, PDFCreator, CutePDF Writer, PDf reDirect, PrimoPDF, WinPDF,...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita