Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 24-04-2011
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Reputación: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Casimiro, muchas gracias por el tutorial. No lo he leido, pero parece bueno o muy bueno. Incluso tiene el enlace para descargar ejemplos de aplicaciones (en Delphi). Y hay otro artículo sobre la instalación de los ZEOS (también en Delphi).

Como le seguí la pista, me volví a encontrar con la PAGINA DE DOCUMENTOS DE INTITEC, que recomiendo visitar porque tiene muchos artículos que son muy interesantes. Concretamente, el artículo "Conexión a Firebird desde Delphi con componentes IBX" lo leí hace tiempo y lo considero la mejor y más clara explicación que he visto sobre ello.



mightydragonlor, ¿Sabes de algún tutorial y/o alguna aplicación sencilla de ejemplo que explique como usar el TBufDataSet o el TMemDataset?.

Muchas gracias a tod@s por sus aportaciones. Ya voy viendo por donde puedo encaminar lo que quiero hacer.

Saludos
Hacía tiempo que no leia este post =P, pero si se de un tutorial que explica como usar los TMemDataSet o el TBuffDataSet, espero te sirva.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 12-04-2022 a las 19:05:12. Razón: Editar enlace
Responder Con Cita