Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 03-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Yo la verdad no se que tantos inconvenientes tenga. Hasta el momento no he tenido. Uso D6, con IBX y Firebird 1.5.3 sin problemas.

La mayor prueba que he realizado hasta el momento fue en una conexión red entre mi equipo y el de mi hermana. Mi PC no es demasiada potente que digamos: AMD Duron 1,16 Ghz con 512 de RAM, Windows XP y la de mi hermana es la segunda peor pesadilla que uno puede esperar: Pentium 333 Mhz con 128 RAM, Windows XP. (La primera peor pesadilla es 64 RAM y Windows Me).
Puse a ejecutar el sistema cliente de prueba en el equipo de mi hermana y se comportó bastante bien. No me esperé que actuara tan rápido (en comparación con lo aceptable para lo que es la máquina) y que se moviera por los registros sin dificultad.

Admito que en esa prueba no añadí campos BLOB. Tal vez allí si se note.

¿Donde está el problema de memoria?
No he tenido problemas con los tipos de campos. Salvo en una ocasión que no supe tratar con BLOB, y que gracias a una búsqueda y una consultas aprendí.

Fuera de ello, sin problemas.
Tal vez oficialmente no se reconozca que IBX tenga cierta compatibilidad con Firebird 1.5 (no me animo a decir con 2.x puesto que no lo probé), pero de que puede usarse se puede.

Donald, no es por atacar... solo expongo la poca experiencia que tengo en esto y la verdad es que no veo porqué alarmarse demasiado.
Se que existen componentes de terceros, tanto los gratuitos con de pago, diseñados y mejor adaptados para Firebird. Firebird nació de Interbase, y en la versión 1.5, según tengo entendido, tiene cierto grado de compatibilidad. Y para mi me ha resultado bastante cómodo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita