Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-07-2003
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 21
Giniromero Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por charly

Por lo que veo, tienes un select para mostrar los registros y un procedimiento por el cual insertas...
No, Yo lo que estoy usando son TIBTable, para las tablas que uso, que tienen sus correspondientes MasterSources, que les limitan los registros que tienen que mostrar, (solo me muestra los registros económicos del cliente activo), en el TGrid al que están asociados. Sé que debería usar IBDataSet, pero no sé cómo funciona, y quiero poner el programa primero en marcha, con la misma estructura que tenía para paradox.

el append lo hago directamente en el código fuente.

Cita:
Posteado originalmente por charly
Lo que puedes hacer es que el procedimiento te devuelva la clave primaria del registro, la cual tu puedes usar para despues del refresco irte a ese registro.
El problema es que esa clave está en el campo código, que es un autonumérico, que se genera directamente el interbase, con un generador, y un tigger. Mientras no se guarda la transaccion, este valor no aparece en la tabla. Y es precisamente cuando hago el refresh y por tanto, se genera un commit en la transacción, cuando se cambia de registro, por lo que no puedo tomar ese dato, para luego hacer un locate o algo así.

Cita:
Posteado originalmente por charly
Lo del Bookmark no te vale pues la insersión la hace el procedimiento, no la vista con la que muestras los datos.
a que te refieres con esto? , creo que no te he entendido.


Muchas gracias, en cualquier caso, por intentar ayudarme.

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita