Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 15-02-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Nasca Ver Mensaje
Al si no te importa te cojo la palabra, ¿que me sugieres para la venta de un ERP? Eso sí solo está adaptado al mercado en España, aunque no sería complicado adaptarlo a otros.
Buscando ERPs+España en Google, encontré esta página. Creo que deberías considerarla.

Pero tampoco descartes lo de subir a YouTube un pequeño video (o vídeo, como se dice en España) con algunas de las principales bondades de tu ERP.

También están los carteles que de un tiempo a la fecha se permiten aquí, en Club Delphi, con los cuales además puedes apoyar financieramente al foro.


Cita:
Empezado por Nasca Ver Mensaje
Por si alguien tiene curiosidad, esta es la dirección del programa: http://www.criterium.es/

Las sugerencias serán bienvenidas
En términos generales me parece llamativa la documentación, aunque soy ajeno a muchos de los tecnicismos y acrónimos utilizados en ella. El diseño Web no es materia que domine, sólo puedo decir que por ahí te faltó un acento en íntegra y te sobró otro en extensiones, además de que llamas librerías a las DLLs.

Un detalle curioso es que en algunas partes usas el término archivo y en otras fichero. Quizá convenga usar nada más archivo, pero desconozco si en el argot del sistema en cuestión tengan diferentes connotaciones.

Finalmente, un consejo para ciertos textos (captions) de la interfaz de usuario:

En lugar de "Empresa Declarante:", podría ser "Empresa declarante". Y en lugar de "Generar Archivo BOE", podría ser "Generar archivo BOE". Es decir, no abusar de las iniciales mayúsculas y, por otra parte, evitar los dos puntos (":") en las etiquetas cuando lo que tienen al lado o debajo es un cuadro de texto (edit). De esa manera queda más limpio y con mejor gramática el texto de las pantallas.

Un abrazo internacional.

Al González.
Responder Con Cita