Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-09-2010
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 523
Reputación: 22
IVAND Va por buen camino
Sugerencias para replicacion en sucursales

Hola a todos

Se q es un tema q se ha hablado aqui varias veces , pero cuando se pasa 16 horas en un computador pensando como hacer ya uno como q no da mas

Si pudieran orientarme un poco mas sobre este tema o alguien me puede guiar se lo agradeceria (se q Guillotmarc tiene un buen replicador espero me pueda el y todos ustedes dar la mano es las siguientes dudas )


Necesito saber si me puedes ayudar con el tema de replicacion estoy utilizando fb1.5 y delphi 6 , he visto algunas respuestas tuyas con este tema y tengo algunas

Si hubiese un replicador q haga lo q yo necesito estaria dispuesto a comprar las licencias

Los detalles q quisiera saber son los siguientes

1.- EL sistema sera instalado en varias sucursales ... estas estaran en linea siempre pero uno nunca sabe q puede salir mal (ahi es donde entra la opcion de saber q se ha enviado y q no)

2.- Una sucursal puede o podria estar sin coneccion maximo unas dos o 3 horas razon suficiente para generar unos 1000 registros (factura , detalle de facturas , forma de pagos , historicos, saldos acumulados , clientes etc)

3.- Los datos o la estructura de la base maestra como debe de ser

en fin muchas dudas, si fueras tan amable queria saber tu opinion y disponibilidad para ayudarme en este tema muy importante y guiarme un poco

De antemano muchas gracias por tu tiempo
__________________
IVAND
Responder Con Cita