Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05-05-2008
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Quisiera ver un programador bien moto haciendo cosas para deleitarse...No se si mi cuate el poli tenga hijos pero al menos a mi no me gustaría que mis hijos fueran unos motorolos incontrobales solo por ejecutar un "ritual sagrado" o por "diversión"...en fin..
Bueno amigo azid.

No entiendo que significa eso de un programador bien moto pero si puedo decirte que tengo dos hermosos Hijos niño y niña a los que amo con toda mi alma y por los que lucho cada día con ahínco. Pero ellos cederán a la tentación de las drogas en la medida que YO como padre los oriente. Independientemente de que sea o no legal.

Ahora bien. TODOS los puntos de vista son válidos ante un tema tan delicado, pero tratemos de ser un poco objetivos. Las drogas están en todos lados, en las escuelas, en las calles, en las casas de nuestros vecinos (y a veces sin que nos demos cuenta en las nuestras). Y si al legalizarlas (Cualquiera de ellas) se elimina por lo menos la razón de ser de los cárteles. Bien vale la pena evaluar la posibilidad.

Vamos, que el mejor ejemplo es el mundo como tal: Afganistan a pesar de la invasión sigue siendo el principal proveedor de Opio, Colombia de coca y en méxico, pues ni el ejército en las calles a mermado la disponibilidad de las drogas y tenemos a Usa como principal consumidor de los proveedores latinoamericanos.

Insisto, Tratemos de analizar mejor la situación y evaluar todas las variables que nos permitan una opinión más objetiva.

Un abrazo a todos, aclarando nuevamente que no apruebo el consumo, pero si su legalización termina con todos esos asesinos que forman los cárteles de las drogas, vale la pena analizar la situación.

Última edición por poliburro fecha: 05-05-2008 a las 05:03:49. Razón: ortografía
Responder Con Cita