Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-09-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jachguate
será un verdadero pan para usuarios que quieren introducirse a la programación de componentes que responden a mensajes (del sistema o definidos por tu programa).
Mmmm... sí... quizás.

No me convence.

Realmente creo que el compañero LucianoRey debería repensar un poco su objetivo. Entiendo su necesidad de reusar código pero no me parece adecuado algo así tan general. Creo que a la larga es contraproducente. Realmente es muy difícil de saber sin más detalles de lo que realmente desea. Con la información que nos da la situación es muy confusa; en verdad me cuesta trabajo ver qué relación hay en todo esto con aligerar el ancho de banda para consultas a un servidor SQL Server.

Creo que es demasiado abarcar. Aquello de usar los mismos mensajes para determinar si el formulario en sí dice 'alta', 'modificación' o 'consulta' no parece tener nada que ver con el comportamiento que otras componentes puedan tener ante los mensajes. Y no sólo eso; aunque no lo dice, suena a que va a utilizar el mismo formulario para por lo menos tres cosas distintas lo que seguramente implicará un uso extenso de condicionales para mostrar u ocultar determinados controles dependiendo del 'mensaje' que se le mande en lugar de usar herencia visual que deja un código mucho más prolijo.

En fin, sin más detalles es imposible decir casi nada sensato.

// Saludos
Responder Con Cita