Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-09-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Correo Web y Ficheros de Texto.

Tengo una aplicación que se ejecuta en distintos lugares de manera local y finalmente para realizar unas clasificaciones, cada uno de estos lugares tiene opción de exportar y de esta manera se producen 3 ficheros de tipo texto, que son registros de longitud fija separados por 0D0A.

Estos ficheros se envia por correo electrónico a otro lugar en donde una vez recolectados todos los datos se importan y a partir de aquí se realiza una clasificación.

1º. Caso.- Me comentan que a la hora de importar los ficheros los de ciertos sitios fallan. Investigo al respecto y llego a la conclusión que los 2 que están fallando se envían a partir de Hotmail. Conclusión Hotmail corta las líneas por ser largas, con lo cual estropea el registro y no funciona.

2º.-Caso.- Solucionado este entuerto y enviado el correspodiente correo, conminando a la no utilización de esta mensajería por el problema apuntado, surge otro problema. Ahora algunos lugares (ya han dejado de utilizar el (correo caliente) me comentan que solamente se importa un registro, el primero. Nueva investigación. Conclusión, tienen en común que se envían desde Yahoo. Cuál es el problema, la supresión del Retorno de carro 0D, con lo cual he tenido que recomendar obviar también este correo web.

He probado con Onobox y Gmail y funcionan a la perfección.

La finalidad de lo actuado es que si alguién le ocurre, sepa ya por donde le vienen los problemas, y a la vez la curiosidad de saber si a alguno os ha ocurrido ya este problema que apunto.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita