Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-06-2013
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 94
Reputación: 19
DarkDudae Va por buen camino
Cool

Sí, como mucho se pueden asignar algunos iconos de "alta resolución" en la mayoría de componentes que tienen opción de icono/bitmap. Normalmente esta propiedad se llama HiResIcon o algo así.

Lo que no estoy seguro es de si esta propiedad sirve para iPads de pantalla retina o simplemente para iPads normales.

Si lo que quieres es controles 100% nativos, puedes o bien pelearte y hacer un wrapper para usar los controles de coccoa en Delphi (Te recomiendo que busques el blog de Simon Choi para ello), o bien que pases por la caja de los chicos de TMS y adquieras los componentes TMS iCL. Controles nativos con el 100% del rendimiento y el aspecto de X-Code. Eso sí, 100 euretes que cuestan.

En mi opinión, si se va a desarrollar una interface medianamente compleja con muchos controles, esos componentes son un must have. Porque a la que intentas llenar un ListBox con una lista larga de items (por ejemplo una lista de Países), la aplicación en un iPad 2 o en el simulador de iPad se enlentece de una forma brutal y el desplazamiento por la lista es para echarse a llorar. (en un iPhone la cosa no se nota tanto)

El problema es que el tema este del desarrollo para iOS no deja de ser una gran inversión que no todos nos podemos permitir, porque entre algunos componentes necesarios, la licencia de Apple Developer para poder publicar tu aplicación, y la puñalada que cuesta un XE4 Profesional + el Mobile Studio..... es como para pensárselo. Y respecto a la rentabilidad de la App Store... pues hay de todo... igual das el pelotazo con una aplicación chorra y te forras o igual haces una obra de arte y no la compra ni el tato.....

Pero bueno.... creo que me estoy yendo un poco al off-topic ...

Un saludo!
Responder Con Cita