Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-04-2015
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Post Comentario sobre el foro en la sección de busqueda

Hola compañeros, hace como muchos años unos 4 tal vez o más, quería comentar esto pero pues no decía nada por que es algo que no considero o creo que no es de gran relevancia, sin embargo pues hoy me anime nada mas para quitarme la duda, hubo alguna actualización de las muchas que se hicieron en el foro en el cual cambio la forma de hacer las búsquedas, y me refiero a que antes podías hacer la búsqueda con una sola palabra y te arrojaba un buen de resultados en los foros, pero con las modificaciones, cambió, y creo que ahora te pide 3 palabras mínimo para que encuentres resultados, no aplica para todos los casos pero hay veces que te pide mas palabras o de plano no se encuentran resultados, sabiendo que hay hilos o títulos que si contienen las palabras que tu pones en la búsqueda. Según mi apreciación la forma de hacer búsquedas que había antes era mejor o por lo menos te daba mas resultados que la nueva forma, no quiero que suene como a queja, mas bien era como a modo de comentario para ver si a alguien más le sucedía esto mismo, por que a veces se vuelve medio molesto que te arroje este mensaje:

El termino de búsqueda que especificaste (de) se encuentra bajo el tamaño mínimo de palabra (3) por lo tanto no será encontrado. Por favor haz este termino más grande.
Si este termino contiene una palabra clave, por favor haz este termino más específico.

Igual y me falta explicar mas mi búsqueda como dice el mensaje pero luego hay cosas que pareciera que no necesitaran de tanta explicación, en fin solo es como comentario, igual y tal vez debía ir en el foro de taberna o no se para echar coto, pero es como que una espinita que tenia ganas de comentar.

Saludos a todos compañeros y agradezco a las personas que forman esta comunidad, ya que me han enseñado y he aprendido muchas cosas leyendo por aquí.

Gracias.
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita