Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 26-05-2016
rocksoft rocksoft is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2016
Posts: 71
Reputación: 8
rocksoft Va por buen camino
Pregunta 1: ¿Cuál versión de Delphi es la que utilizas más actualmente?
XE5 PRO

Pregunta 2: En caso de estar utilizando la versión más reciente, ¿cuáles son las razones por las cuales te has actualizado?
---

Pregunta 3: En caso de no estar utilizando la versión más reciente, ¿cuáles son las razones por las cuales no te has actualizado?
Me encantaria usar la mas reciente, pero esta muy cara la gracia, ademas de no gustarme la politica de todos los años salga una version nueva para invitarte a pasar por caja

Pregunta 4: ¿Qué características de las versiones recientes consideras más valiosas y estás usando con buenos resultados?
Definitivamente FireDac, lamentablemente algo limitada en la version Pro

Pregunta 5: ¿Consideras que para el año 2020 habrá más programadores o usuarios de Delphi en el mundo, o que habrá menos que hoy en día?
Como siga asi acabara como los dinosaurios, lo unico que me moveria a comprar la version Enterprise es la mejora del FireDac y Mobile Add-On Pack que me gustaria iniciarme con ello, pero el update 2,432.00 USD es demasiado para que en unos meses tengas que volver a pagar, no way. Y mirando la cantidad de opciones gratuitas que existen para conseguir el mismo resultado ( no hablo de eficiencia ) pues veamos que pasa
Responder Con Cita