Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-07-2013
gersojn gersojn is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 85
Reputación: 13
gersojn Va por buen camino
Problema librerias ODAC

Hola amigos, ya hace varios dias he venido desarrollando sistema de consulta de empleados, el cual se conecta a una BD de Oracle, sin que previamente se haya tenido que instalar el cliente Oracle. El asunto es que llevo un 50% del sistema y hoy traslade la aplicacion a un ordenador, libre de delphi, Oracle y demas.

Cuando intento abrir el sistema me indica el error:

The specified module could not be found
ODAC Trial version needs additional "bpl" files to be present on the user PC.
If you build your project without run-time packages you need:
dac180.bpl
odac180.bpl


Investigando, encontre que para ahorrar espacio y reducir el tamaño del ejecutable, entre otros factores, Delphi linka las librerias y que para incluirlas hay que ir a Project->Option->Packages->Runtime Packages y colocar false todo. He checado y en las librerias me aparecen.
Ya revise varios post y paginas y hago el procedimiento, no funciona. Realize un test, con una aplicacion que tiene una conexion a Oracle y muestra una tabla en un DBGrid a modo de prueba y de igual forma cuando lo traslado al ordenador sin Delphi, ni Oracle, me muestra el error y la aplicacion no carga.

No entiendo como se incluyen estas librerias, trabajo con DelphiXE4 y bueno no se si el problema radique en que utilizo un Trial de ODAC y por ello no pueda incluirlas o algo similar.
Le estaria enormemente agradecido si me ayudaran con este problema, desde ya muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita