Ver Mensaje Individual
  #128  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Amigos, de verdad que flipo con vosotros

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pero no abordan el problema principal, no hay dinero porque se lo están llevando ellos
Me alegra que lo digas tu mismo, ya empezaba a pensar que tuvieses alguna duda Casimiro.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
La anécdota del cantinero y sus 17 empleados hay que botarla a cubo de la basura, junto con las patrañas de esos libros de "su-perversión personal".
Joer, menos mal que estamos entre colegas, en otro foro ya entrabamos a ostias

Me encanta cuando se calienta el ambiente.

Veamos Al, seguramente yo pienso de la misma forma, incluso estoy conforme con tu comentario sobre el cantinero desde el angulo que lo estás mirando, no solo lo respeto, además te aseguro que lo apoyo, ahora bien, el angulo desde el que tú lo estás mirando es el de interés general, el que defendemos todos ante la panda de capullos que gobiernan el mundo, entenderás, y seguro que estás conforme, que ante lo que nos dejan, lo único que nos queda es hacer el curso de superviviente, sacar el ingenio (que no el ingeniero) y sacar de donde no hay.

Yo tengo familia, mi mujer y mis dos chavales, si veo la posibilidad de tener una cantina (la que tu quieres botar) con 17 empleados que favorezca directamente a los mios, te aseguro que no boto nada, exploto la cantina como esta mandao y le ofrezco a mi familia una vida un poco mejor.

Tal vez tu prefieras dejarlo pasar por tus convicciones y darles peor vida a los tuyos, te aseguro que la cantina si no la pones tú la pondrá otro que además va a generar 17 puestos de trabajo.

Mira, aquí en Mallorca (zona turistica) hay un problema que se genero con la llegada de los inmigrantes, te cuento, los comites empresa lucharon durante muchos años para mejorar los convenios laborales del sector hotelero, se lograron mejores salarios, mejores condiciones laborales, tiempos de comidas y descanso, mejores prestaciones a las familias etc etc....

En fin, se logro trabajar para vivir y no vivir para trabajar, todo eso se marchó al garete cuando llegó gente de otros paises dispuestos a trabajar 12 horas, 7 días por semana, por apenas 500€ y comida.

Amigo Al, eso sí es realmente penoso, al igual de penoso que se ven las zonas turísticas atiborradas de negros ofreciendo todo tipo de mercancias que le compran a los chinos y que van vendiendo a los turistas, los negociantes de la zona (los que pagan impuestos) están más negros que ellos mismos, que ven tambalearse sus negocios por una competencia desleal.

Toda esa gente llega a España sin recursos pero con ilusiones y una gran dosis de sacrificio, ellos no se dan cuenta de que están jodiendo a otros, ellos sobreviven, ellos son también victimas de otros políticos más hijos de puta todavía que los nuestros.

Amigo Al, esto se ha convertido en un salvese quien pueda, muy lamentable, muy desalentador para los que tenemos hijos y vemos que lo van a tener, no, que se lo van a poner muy jodido, pero ya no solo los políticos, sino el fenómeno de jungla asfáltica que estamos viviendo ya, por no decir la inseguridad que se avecina, las empresas de seguridad también están en auge y más que subiran (ahí tenemos otro negocio al que echar el ojo)

En fin que todo es muy desolador y a cada cual le toca o tocará hacer su curso de supervivencia si no quiere perecer.

Llegados a este punto, creo que entenderás mejor el angulo desde el que hice referencia a la cantina.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
En serio: que paren el Mundo, que quiero bajarme a hacer autoestop.
Muy bueno Ñuño

Mira del no creo que pueda bajarme, pero de España sí, es algo que los mios ya tenemos claro y proyectado, aquí no terminamos.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Realmente no han hecho nada que sea válido para evitarlas.
Ni lo van a hacer, pega un vistazo ahí arriba, si si, lo que has escrito tu mismo y he subrayado en rojo.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita