Ver Mensaje Individual
  #144  
Antiguo 22-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Emilio Ver Mensaje
¿estais todos confabulados en mi contra o es que soy más ráro que un perro azul?
Lo que dices, me suena a que lo has escuchado demasiadas veces y finalmente lo repites por inercia (no te me ofendas y sigue leyendo)
Eso de que los malos son siempre los empresarios no puedo compartirlo ni aceptarlo, es como pensar que todos los españoles somos etarras o todos los musulmanes son terroristas, no se puede globalizar un sector entero por unos cuantos, no puedo discutir que haya empresarios explotadores, seguro que los hay, pero te aseguro que hay muchos más que lo están pasando muy mal, muhísimos ya han tenido que cerrar sus empresas, en España, (ahora no recuerdo la fuente), se están cerrando 300 negocios diariamente, por tanto, 300 empresarios culpables y codiciosos se ven en la calle al igual que sus trabajadores. Vamos a pensar un poco antes de juzgar sentenciar con tanta facilidad, por si te sirve de referente mis empleados cobran 1200€ y por supuesto todos están asegurados, si las cosas se ponen chungas no me gustaría que me juzgaran globalmente me culpasen y de propina me llamasen codicioso.
¿Y qué he dicho?
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Así que los culpables son los empresarios codiciosos y el gobierno que lo permite.
He dicho que los culpables son los empresarios codiciosos, no he dicho todos los empresarios, faltaría más.

Creo que ha pasado como tu comentario sobre los negros, se puede interpretar mal. Al decir "los empresarios codiciosos" también se puede interpretar como "todos los empresarios codiciosos", pero no, realmente (obviamente) sólo me refería a los "empresarios que son codiciosos y no a los empresarios que no son codiciosos"
Responder Con Cita