Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-05-2008
Peri Peri is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 20
Reputación: 0
Peri Va por buen camino
Gracias Seoane, intentaré probar lo que dices.

Sí DEC, tienes razón. Normalmente los demás formularios son accesorios, por así decirlo, del principal formulario. Como sabes que estoy emulando Neobook con Delphi (que por cierto me he enterado que no está echo con Delphi sino con Visual C), intento comprender qué es lo que Dave ha echo cuando se crea páginas en una publicación.

Creía, en un principio, que no utilizaba formularios puesto que éstos no cierran la aplicación, y creía que utilizaba algún componente como un Panel emulando las páginas, ocultando y mostrando cada vez que se navegaba por ellas. Pero con lo dicho por Seoane, ahora estoy dudando.

Por otra parte, creo que las páginas de una publicación se cargan todas a la vez en el sistema, de lo contrario no se podrían utilizar variables de la primera página en la página 48, por ejemplo. Y si utiliza formularios, no sé si cuando se destruye un formulario también se destruyen sus variables globales imposibilitando su utilización en cualquier otro formulario.

No sé si es ésta la forma más fácil de hacer en Delphi, por ejemplo, una presentación, tal como las hace Neobook.

¿Qué opinas dec?
Responder Con Cita