Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-05-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Peri
Como sabes que estoy emulando Neobook con Delphi (que por cierto me he enterado que no está echo con Delphi sino con Visual C)
Hum... pues yo juraría que en su momento trabajé con un plugin que era una especie de "asistente" para Neobook, y que este accedía a componentes como "TMainMenu" del propio Neobook... no sé. De hecho podemos usar el programa "Curioso" del compañero Domingo Seoane, y ver que, efectivamente, nos lista los ejecutables de Neobook como hechos con Delphi.

Respecto de cómo tratar de imitar a Neobook en el asunto de las páginas, de modo que se pueda hacer una especie de presentación, creo que, como siempre, hay muchas posibles soluciones. Lo primero que se me ocurre es utilizar un panel en el formulario principal, de modo que podamos mostrar ahí distintos formularios.

Pero no estoy puesto en este asunto, lo reconozco. Lo digo porque no me extrañaría nada que contáramos con algunos componentes de terceros... o con una técnica más o menos depurada para llevar a cabo presentaciones usando Delphi, si bien tampoco sé si sería la herramienta más apropiada para ello: otra cosa es que pueda hacerse.

A ver si algún compañero puede añadir algo en este sentido, si ha llevado a cabo alguna vez una especie de presentación y ha utilizado Delphi para ello, si puede ofrecer algunas referencias, enlaces, observaciones, en fin.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita