Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-04-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kakesoft
tengo una aplicación en delphi con un progressbar desde la cual quiero ejecutar otra aplicación hecha también en delphi, o sea un .exe que al terminar se autocierra (esta aplicación que quiero ejecutar, copiará ficheros y al terminar la copia se cierra) y la cuestión es que en la aplicación desde la cual ejecuto la otra se debe estar llenando una barra de progreso o un gauge hasta que la otra que copie los ficheros, termine.
No puedes utilizar utilizar un progressBar, ya que no puedes (de forma sencilla) comunicarte con la aplicación que está copiando los ficheros y no puedes saber cuantos elementos ha "procesado" ya.
Se puede llegar a lo que pides, pero creo que es una solución (para hacerla bien) bastante compleja; Una alternativa que yo he utilizado a veces mucho más sencilla y que da un resultado similar (si se trata de enseñarle al usuario algo para que vea que el programa está trabajando) es utilizar una barra similar a la que aparece cuando cargas Windows. Viene a ser como un ProgressBar cíclico que va "dando vueltas" de forma contínua.

Si buscas por Internet, Torry, DSP, VCLComponents,... me suena haber visto algun componente ya implementado, sino también puedes simularlo tú con poco trabajo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita