Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 30-04-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Reputación: 20
kakesoft Va por buen camino
Wink Saludos todos y discúlpenme antes que nada

Socios sin muchos rodeos simplemente les quiero decir que quiero hacer un instalador de una aplicación multimedia que hice en el mismo delphi y el instalador también lo quiero hacer en delphi, lo que quiero es saber cómo puedo hacer la copia de los ficheros de la multimedia, mostrando un gauge o un progressbar con el progreso de la copia, y un label que en el caption me mostrará el fichero que se está copiando.


Miren mi problema era que con winexec(pchar('SFX de WinRar'),sw_hide); quería ejecutar desde la aplicación que voy a hacer que en este caso es un instalador, un sfx de WinRar, con opciones avanzada, o sea el mismo me descompactaría en una dirección indicada los ficheros de la multimedia, y al terminar la copia se autocerraría, y en el programa se estaría mostrando un progressbar o un gauge con el proceso de demora en que el sfx descompactaría la multimedia.


Como ya ven mi decición ahora pienso que es bastante sencilla, solamente, como dije anteriormente quiero poner un progressbar que me indique el proceso de copia y un label que me indique el fichero que se está copiando.


graciasss y disculpen mi torpeza por decirlo así de alguna manera.

saludos a todos
Responder Con Cita