Ver Mensaje Individual
  #129  
Antiguo 10-01-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola Cris,
Yo también debo disculparme por el modo en que te he respondido. Tal vez si dejamos salir, demasiado, a NewDelphius y a NewCris

Yo más que nada apuntaba a la forma en como te expresaste. El término muleta tiene diversas connotaciones, ya bien conocidas y universales... su significado va desde aquel instrumento de apoyo (uno de los significados que tu empleaste) y el de mula, tonto, terco, y cerrado. En tu frase estaban ambos metidos.
La otra expresión que estaba fuera de lugar fue el decir "Y punto". Eso es una manera obstinada y grosera de decir "y no se discute más. YO tengo la razón".

Y disculpa que lo diga, pero en otras ocasiones también has dejado salir esos "aires".

Trataré en lo sucesivo evitar armar más problemas.

Respecto a lo que comentas sobre dejar al SP lo más limpio de parámetros comparto enteramente lo que dices. Aunque, si es que no recuerdo bien lo que he leído de la documentación de Firebird en la versión 1.5 hay algunas cosas que no estaban totalmente soportadas en un SP. No estoy totalmente seguro, pero tengo un vago recuerdo de que por ejemplo un HAVING y el GROUP BY no son permitidos en un "Select SP"... en la 1.5; que creo que es la versión que está utilizando Casimiro.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita