Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por JoelCarlos
No se por que te molestaron mis comentarios pero en verdad he colocado VARIOS mensajes con dudas, urgentes y no tan urgentes y nunca he recibido respuesta de alguien de los tantos que los han visitado, luego me he roto la cabeza buscando y buscando hasta encontrar variantes para resolverlos, visitando una y otra vez el forum y revisando mi correo a la espera de ayuda pero lamentablemente no he recibido ninguna.
No me molestaron tus comentarios: simplemente considero que están demás. Eso es todo. Respecto a lo que dices en el anterior párrafo... ¿Quieres decir que este sitio Web lleva unos ocho años funcionando porque no ha ayudado nunca a nadie? ¿Que los más de 100.000 mensajes publicados son todos lamentables agujeros negros sin respuesta? ¿Que los más de 20.000 temas no sirven absolutamente para nada, porque en ninguno se obtiene ninguna respuesta?

De verdad que no lo entiendo. Otra vez vuelvo a desearte lo mejor. Si te parece dejamos todo esto, pues el objeto de tu Hilo era conseguir respuesta a tu duda y no otra cosa. Lamento haber iniciado esta discusión, sinceramente. Te pido disculpas si crees que lo que dije lo hize con mala intención. Empero, me permito remitirte a la guía de estilo de estos Foros, por si no la leíste aún y puede serte de alguna utilidad.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita