Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-09-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain
Al parecer abundan los "programadores" de Visual Bashit y demas adefesios "visuales" de M$, pero dedicados al bello Delphi pocos o ninguno, claro que vivo en una ciudad media lo que creo que sea la respuesta, tal vez en ciudades más grandes de México y en otras partes del mundo la realidad sea otra.

......
Será entonces que haya pocos o ningùn programador decente de este lenguaje en estos lares?
Esto me recuerda las dos unicas veces (menos mal!) que me toco entrevistar gente para programar en Visual FoxPro (que de hecho, es de mas categoria que el basic)...

Era en una empresa casi minuscula y nos llego como 100 o 200 hojas de vidas, era la epoca en que todos sabian de computadores (circa 2000). Mucho universitario, mucho tecnologo.

De un cuento largo a uno corto fueron 3 meses perdidos. Al final dijimos: "Al proximo que llegue, contratado in-sofacto!", y nos llego un tipo en silla de ruedas que resulto excelente!

Pero en fin, no te desanimes: Contratar gente es de LOCOS.

Pasate por www.joelonsoftware.com que esta dando consejos sobre como conseguir gente.

Como yo se que no podras traer en limosina a un hotel lujoso y pagar entradas a espectaculos en NY como hace este tipo, de todas maneras, para destacar:


- Sacar anuncios en el periodico, es en mi opinion una perdida de tiempo
- Los que son buenos, estan contratados o tienen su empresa o son independientes.
- Los que *seran* buenos es lo que hay que buscar.

Que tal si te das una vuelta por la mejor escuela de desarollo (facultad, tecnica, universidad) y hablas directo con la gente de alli, los profesores?

Que solo saben java, que se le va a hacer... pero el que es bueno aprende Delphi en una semana...

O ir a un Cetec y ver quienes estan disponibles... o buscar gente que trabaje remotamente, si es alguien con experiencia pues bien... que tal ir a sourceforge y ver los programadores que tienen proyectos en Delphi?

No se, es cuestion de empezar a ser mas creativo...
__________________
El malabarista.