Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-04-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Problema con TMemo en Android 6.0.1

Hola compañeros.
Debo ser el pupas del Universo. Todos los problemas me los encuentro.
Bien tengo una aplicación que utiliza varios TMemo's.
Ha funcionado correctamente hasta que he actualizado mi dispositivo Samsung Galaxy J5 al nuevo firmware.

El dispositivo llevaba avisándome hace ya unas semanas de que lo actualizara. (¡No me gusta mucho...!)

Por fin he caído en la trampa y lo he actualizado. (¡En muy mala hora!)

Cuando he intentado usar el dicho programa, he observado el siguiente inconveniente:

Cuando estoy escribiendo en el TMemo, (con el teclado predictivo activado), ocurre lo siguiente:

Imaginemos que quiero escribir "Prueba", pero me equivoco y escribo "Pruebo", escribo a continuación el correspondiente "espacio".
Como me doy cuenta de que me he equivocado, borro el "espacio" y letra "o".
Bueno ahora, para corregir escribo la letra "a" (Para que ponga "Prueba")
Cuál no es mi sorpresa, cuando observo que en el memo queda escrito lo siguiente: "PruebaPrueba"

Alucino...

Pienso... "quizás es que en el programa, he configurado de alguna forma extraña el Memo". Pues NO.

He generado un proyecto simplísimo con un botón que aborta el programa y un Memo en el que no he variado nada y el problema es el mismo.

No he subido el programa de prueba, porque es tan SIMPLÍSIMO, no merece la pena. Si es necesario lo puedo subir.

No sé si alguien ha tenido el mismo problema o si es otra "limitación" de nuestro querido Delphi XE

Agradecería algún comentario o solución al respecto, pues me niego a pensar que soy yo el único que ha observado este problema.

¡Ah...! He probado otros programas, p.e. "WhatsApp" y no ocurre el problema que os comento. Tampoco en otro dispositivo Samsung más antiguo con la versión 4.1.2

Saludos a todos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 05-04-2017 a las 19:28:07.
Responder Con Cita