Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-05-2007
pascalutn2003 pascalutn2003 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Córdoba
Posts: 36
Reputación: 0
pascalutn2003 Va por buen camino
Gracias A Todos

Hola gente :

Ya lo solucione; resulta que por alguna causa no reconocía a mi maquina como servidor.

Formatee la particion C, instalé todo de nuevo y asunto arreglado. La verdad me parecía raro porque había realizado los procedimientos normales para conectar y me daba la falla.

Hola poliburro; ¿obsoleto el BDE?, capaz que tengas razon; pero la verdad, en la oficina hemos calculado la velocidad de respuesta entre uno y otro (BDE y ADO) mediante la carga de un millon de registros en una tabla y obtuvimos la espectacular diferencia a favor de BDE de un nivel superior en 5.7 veces mas velocidad que ADO o; si te resulta mas facil de esta forma ADO es mas lerdo que BDE 5.7 veces, es por eso que decidimos utilizar esta tecnologia y; lo real es que en las 7 veces que probamos no dio resultados similares (resultados de los que sacamos el promedio de 5.7). De todos modos mil gracias por ocuparte de responderme

Hola droguerman : la verdad acabo de aprender otra cosa sobre conexion, gracias viejo, lo tengo en cuenta como posible solución para futuros problemas.

EDGARDO - Córdoba - Argentina
Responder Con Cita