Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-03-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por unko!
...yo quiero hacer ke desde mi aplicacion se pudiera cerrar otra aplicacion (notepad, msn, word...) con solo presionar un boton... ya cheke el codigo de trucomania pero cuando lo meto y lo ejecuto me da un monton de errores
Normalmente los códigos que se encuentran en trucomanía están probados, eso me hace pensar que los errores que te salen no sean debidos al código propiamente.
Por favor, coloca el código que te está dando error (si no lo vemos difícilmente podremos ayudarte) y describe los errores con un poco más de detalle (el mensaje no estaría mal...).

A parte de ésto si revisas la sección de trucos de ésta página encontrarás uno llamado: Cerrar una aplicacion pasandole el titulo de la ventana (386) que tal vez te sirva.
supongo que no te has molestado en buscar en los foros, ya que si simplemente escribes en la ventana de búsqueda las dos palabras que usas como título de tu mensaje encontrarás varios mensajes con el mismo problema (y en los que ya se incluyen soluciones).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita