Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 08-07-2015
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Coincido plenamente contigo amigo Casimiro es en la frase "sin jóvenes no hay viejos. No hay futuro.", pero no creo que los precios sean el único factor para ello.

Saludos
Yo si creo que el precio es uno de las cosas que más determina una decisión a un grupo de jóvenes, de hecho cuando entre un grupo de amigos y yo compramos una licencia de Delphi 6 professional lo hicimos con bastante esfuerzo pero la licencia equivalente a precio de Delphi 2010 ya había crecido bastante (y no era tan bueno como el Delphi 6 ó 7), además tenía reducida su capacidad, hoy en día es peor, yo con mi Delphi 6 tuve soporte hasta que se acabó Borland (bueno, hasta que vendieron Delphi)
Por otro lado cuando salieron las Turbos se vio un nuevo aire temporal, muchos nuevos usuarios llegaron, y esos muchos nuevos dejaron de llegar (al club por ejemplo) casi a la par con el cierre de las Turbos, en .Net también hay herramientas o muy baratas o gratis que la gente le busca como burlar y aun así con el tiempo terminan siendo clientes y comprando la herramienta, es una apuesta a varios años donde se debe saber que al arranque pasarán cosas como las que pasaron con las Turbo...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita