Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 09-07-2015
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje
Lo que queda claro es que embarcadero no cambiara su forma de negocio que es completamente valido pero tambien se van a tener a las consecuencias como serian la disminucion de usuarios jovenes.
Claro, yo pienso que una empresa como EMBT ya habrá hecho un análisis de lo que hace, porque lo hace y a donde quiere llegar.

Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje
Por ejemplo yo que soy un usuario joven conoci a Delphi por casualidad porque un usuario en otro foro publicaba codigo Delphi, cuando lo vi me parecio muy bueno, pero hablando con otros amigos de la universidad nadien quien conozca Delphi,
solo uno me contesto que si Delphi no estaba obsoleto.

Yo que conozco muy poco la herramienta comparado a los compañeros del foro puedo decir que si animaria a comprar la licencia por la gran cantidad de ayuda que meda al momento de desarrollar.
Ese es el punto que yo sostengo, el problema principal es que Delphi no es enseñado en las universidades, pero el asunto es mas complejo de lo que muchos suponen y ésto lo digo con bases reales.

Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje
Alguien dijo que si eras joven o novato en esto mejor utilizar lazarus, bueno personalmente no termina de convencer, simplemente no me siento comodo.
Bueno, yo soy de los que digo que usen Lazarus si quieren aprender y hacer algo si es que no se tiene para invertir cantidades extratosféricas y de esa forma comenzar el negocio, después ya cada quien sabrá que hacer con las utilidades del negocio, si invierte en sus herramientas de trabajo o no.

Por cierto, tampoco me siento cómodo con Lazarus.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita