Tema: Grácias.
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 26-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por Gunman
Pues no me importa decirte la dirección, pero si te digo que esta està en catalán y no és el catalán Standard, si no que usa el lenguaje callejero de mi zona, así que si no sabes catalán no lo entenderás...
Hombre, no diré que sepa catalán, porque no es cierto -ya quisiera- pero, puedo entender lo que dice del programa, incluso que hay algo en lo que no está del todo en lo correcto (no sé de dónde sacaría la información). En todo caso no viene mal para el ego sentirse citado por ahí.


Cita:
Avore, asos XEditor ... es al "bloc de notas" millorat per tots els costats... un editor de text que incorpora moltes utilitats com reconeixement de Sintaxis de lleguatges de programació, edició per pestanyes, encriptació de text bueno i on montó de opcions que pots descubrir en la seva web i tot bax una llicència de codi lliure. Vaig a provar-lo avore si mereix la pena..
¿En qué se equivoca? Pues en "edició per pestanyes", si es que eso significa lo que creo, puesto que el programa no permite editar sino un documento al mismo tiempo (aunque pueden abrirse varias instancias del programa con varios documentos en edición, claro). Pero, en definitiva, pude entender más o menos lo que dice y no me parece mal que lo haga.

Por cierto, que, me pareció muy curioso el apartado "acerca de mí" que tiene tu amigo en su página Web. Sí, señor. Je, je, je. Y también que incluya el editor entre las que él considera "herramientas básicas"... ¡qué honor! Voy a tratar de escribirle un correo electrónico dándole las gracias.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita