Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 23-04-2017
jhonalone jhonalone is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 545
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Completamente de acuerdo, David.

Pero no me negarás que es una molestia para el usuario, quien no sabe que puede ser un problema de la plataforma con la que se ha construido la aplicación, ni le importa. Sólo verá que la aplicación reacciona de un modo extraño y molesto, y ya que al ver otras aplicaciones que utilizan entradas de texto no tienen este problema, desmerecerá bastante nuestra la aplicación.

Personalmente creo que es un problema causado por Google al actualizar la versión.

Pero al afectar únicamente a las aplicaciones construidas con Delphi, creo que Embarcadero debería tomar cartas en el asunto y resolver la cuestión.

Mientras tanto, seguiremos "chapurreando" a ver si encontramos la forma de "parchear" el problema, aunque para ello tengamos que modificar la forma en que se recoge el texto en los componentes afectados, y aunque nos cueste escribir unas cuantas líneas extra de código en cada una de las entradas de texto de las aplicaciones que ya tenemos construidas, y las que vayamos a construir.

Será una "lata..." y una tarea que nos llevará bastante tiempo, pero si no hay otra cosa...

Sigo pensando que la solución más cómoda para nosotros, (y también la más elegante hasta encontremos otra mejor), sería bloquear el teclado predictivo mientras el usuario utiliza la aplicación. Mejor que dejarle que "se pelee" con un teclado que hace cosas raras (solamente) en nuestra aplicación.

Saludos a todos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita