Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 09-10-2010
WPascal WPascal is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 26
Reputación: 0
WPascal Va por buen camino
hola Ecfisa y Roman, en realidad yo estoy empezando y no entiendo mucho lo de xml , clientDataSet, ni base de datos , asi que tendré que esperar a aprender a utilizar estos componentes segun la idea que dio Roman.

En cuanto al experimento que hizo Ecfisa, pues yo agregué las palabras a partir de un diccionario de palabras de esos que se utilizan para hacer ataques por fuerza bruta, o sea que lo hice copie y pegue, tal vez haciendolo de esta manera se limita a 6700, no sé, si quieren busquen el diccionario en la pagina GragonJar como "listado de diccionarios fuerza bruta" en google, entre los que alli estan está el de 69000 palabras, no les dejo el enlace porque el foro no me deja..

el principal problema es el limite de tamaño, digamos que logro reducir el numero de palabras a menos de 6700, entonces me podrías decir como hago para que el ComboBox quede deplegado y estático?, a proposito no sé si tal vez tengas un diccionario de palabras en español (para fuerza bruta), pues el que tengo es el de las 60000 palabras y quisiera uno que tenga las más comunes del español que no creo que sobrepasen las 6000.

Me debo ir pero les agradezco mucho su tiempo y sus respuestas y cualquier sugerencia más luego les consulto porque estoy en un ciber jeje
Saludos.

Última edición por WPascal fecha: 09-10-2010 a las 02:49:52.
Responder Con Cita