Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-02-2008
Nharkor Nharkor is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 7
Reputación: 0
Nharkor Va por buen camino
VCIF1Lib_TLB =>

Me he instalado el Delphi 7 Enterprise y sigo dandole al proyecto.
Tengo un montón de problemas con ficheros ".dcu" que no aparecen en el proyecto.
Supongo que la mayoría se trata de componentes externos que no vienen con el Delphi.
En total me he encontrado con todos estos archivos que faltan:

Placemnt.dcu
WinInetControl.dcu
RXGIF.dcu
SimpFTP.dcu
VCIF1Lib_TLB.dcu

Buscando por internet he encontrado referencias a las RXLibs..ect. Me las he descargado y de alguna manera me han funcionado: no tengo claro que he hecho, algo asi como añadir el Path en Library Path y luego instalar los paquetes abriendo los archivos ".dpk".

Como se instalan estos componentes? Porque yo creo haberlos instalado, pero seguro no estoy. Yo me dedico a compilar el proyecto e ir viendo los errores que da.
Tambien hay muchos errores con la función Copy() que aparece solo con dos argumentos cuando según la ayuda son 3 (es para copiar cadenas). No me explico como el código puede estar tan mal, si se supone que es la versión final que funcionaba.

El caso es que con el último
VCIF1Lib_TLB.dcu no se que hacer. Si lo elimino afecta al tipo TF1Book que en Internet aparece bastante. Al parecer tiene algo que ver con interaccionar con Excel.
En las news he encontrado un enlace:
http://groups.google.es/group/comp.l...c6467b7d1d3bc0
donde se habla de
Visual Components Formul One.
Alguno ha usado este componente o sabe por donde van los tiros? Porque yo estoy dando palos de ciego y no se como hacer que compile el proyecto.
En algunos sitios parece que el componente viene con el propio Delphi. Hay que seleccionar el componente en alguna parte para que el proyecto lo coja?

En fin, ando completamente perdido. Tengo una semana para crear el ejecutable y no es nada sencillo o algo estoy haciendo mal. Alguna idea?

Un saludo.

PD: OFERTA DE TRABAJO. Como no veo capaz de sacar adelante este proyecto yo solo, he planteado la posibilidad de contratar a una persona que conozca el Delphi. Este proyecto tiene una duración estimada de 1 año (como mínimo). Además siempre surgen mas cosas, en otros lenguajes. Si a alguien que lea esto le puede interesar que se ponga en contacto conmigo en "mmm@iberinco.com". Sería trabajar como informático para Iberdrola en Madrid (zona de Pio XII) subcontratado por otra empresa.
Responder Con Cita