Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Quiero un programa "sencillo", o eso pienso

Trabajo en una empresa de transporte y estamos apañandonos de mala manera con varias hojas de calculo. Lo que pretendo es hacer una aplicacion en la que pueda tener la ficha de los clientes, hacer albaranes y facturas... y nada mas por ahora.

No quiero complicarlo mucho por ahora, como se suele decir los problemas ya vendrán solos

Es una aplicación para un solo ordenador y sin necesidad de meter nada en internet, algo casero mas o menos.

Se que el camino no será sencillo y que llevará tiempo pero ya es una necesidad y cuanto antes me ponga antes lo acabaré. Me he empeñado en hacerlo yo mas que nada porque continuamente necesitaremos modificaciones y la unica manera de poderlas llevar a cabo es siendo uno mismo el creador del programa.

La verdad es que si estoy pez en programación, mis conocimientos remontan a unos años atrás con el clipper y el cobol, pero claro, esto del windows, que no existía antes, ha revolucionado mi mente y hasta ahora no he tenido la oportunidad de trabajar con "objetos" aunque estoy convencido que con calma y un poco de ayuda lo conseguiré.

¿por donde empiezo?
Responder Con Cita