Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-06-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.464
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo he "enganchado" varios, básicamente debes instalar el software (driver) y luego, según el modelo, tienes la opción de usarlo de una forma u otra, normalmente se le llama mediante una línea de comando con varios parámetros, tamaño de la imagen a capturar, formato bmp/jpg, directorio donde guardar la imagen, etc.
Algunos también tienen la posibilidad de añadir un cifrado a la firma, para que quede ilegible la imagen, esa opción no la he usado, pero creo recordar que era igual, uno o varios parámetros más.
En los casos que he "programado" yo, el proceso ha sido: el cliente firma, se crea la imagen en un directorio temporal, se almacena la misma en la base de datos y finalmente se borra del directorio para no dejar "huella". Se presenta en pantalla para que el usuario vea que ha salido bien y "acepte", se puede repetir cuantas veces quieras y otras opciones que implementa el controlador del aparatito.
Básicamente el tratamiento es como el de un escaner, con la diferencia que en lugar de un documento es una garabato hecho por alguien
Ya, el problema es que el que ha caido en mis manos no tengo narices de instalar el componente y el fabricante no me da ninguna información.

¿Tú puedes darme marca y modelo de alguno que hayas puesto en marcha? Imagino que así no tendré ese problema.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita