Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 19-05-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Reputación: 19
waltergomez Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Creo que no has entendido bien lo que significa la frase de mi firma. La palabra iglesia tiene varios significados. El verbo iluminar también puede interpretarse de muy distintas maneras.
Si Julian, pareces los miserables politicos de mi pais, cuando dicen algo, siempre utlizan el ardid de las interpretaciones.

Cita:
Empezado por Julián
El lector entrenado fácilmente vería que lo que viene a decir el anónimo autor de esta metafora es que la útilidad de la religión es nula.
Es una falacia, deberias leer mas hoistoria. No es digno de un lector entrenado.

Cita:
Empezado por Julián
Mas que nula, las religiones son como palos en las ruedas del carro de la ciencia. Y es gracias a la ciencia que, por ejemplo, podré vivir con una aceptable calidad de vida hasta los 80 ó 100 años.
Lamento mucho que la iglesia haya imposibilitado que vivas, digamos ... 200 años. Tal ves deberias usar como nick Highlander.
Sabras como lector entrando que no cuenta la cantidad de tiempo sino la intensidad como se vive.

Cita:
Empezado por Julián
La religión siempre ha sido, y lo sigue siendo, un obstaculo para el progreso. Una engañufa que se alimenta de, y produce, la ignorancia y la miseria.
Creo que la engañufa como dices tu, es que creas eso. Ni Marx fué tan negado.

Cita:
Empezado por Julián
Te pondré una analogía: También opino que el java es una mierda, y ello no quiere decir que opine que los que programan en java sean unos mierdas. O sea, que no es lo mismo una cosa que quien la utiliza. Lo que no entiendo es porque es tan dificil de entender una cosa tan sencilla.
Por favor no uses mas analogias.


Salu2,
Responder Con Cita