Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 21-05-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Yo soy Mi Dios, mi juez y mi religion....

Vamos, he leído el libro, no es tan malo pero tampoco tan bueno. Qué puedo decir, "El Codigo Da Vinci", "Claves del Codigo Da Vinci", más que sembrar una nueva idea, viene a confirmar las ideas de hace años sobre la verdadera historia de un hombre que nadie conoció....Digo nadie, al hacer referencia sobre aquellos que dicen ser los "Evangelistas de la Biblia"...Esos Textos no son mas que patrañas....

Quien dice que ahorita yo funde una religión, o una secta o corriente llamada las Cucarachas Inválidas, Yo como su Redentor, Salvador, etc, etc, y escribo mis mafufadas (Mafufadas = Ideas locas tergiversadas enredadas fantasiosas y en esencia palabras detrás de un cigarro de Marihuana y una inyeccion de heroína) y dentro de 1000 años seré un ser omnipotente, omnipresente para aquellos que son mis seguidores.....

Lo unico que ocurre con dichos libros es que provocan TEMBLOR POR EL MIEDO EN AQUELLOS QUE ANDAN CON VESTIDO Y VIVEN EN UN PAÍS PARA NIÑOS CON VESTIDO.... La Iglesia es solo una Farsa... cualquiera que sea...

Y si alguien se ofende, lo siento, vaya y agárrese de las sotanas de los hijos de MAZINGER digo Ratzinger y autoflagélense por leer un libro más ver una película más o leer las "blasfemias" de un loco en el foro ClubDelphi....

Por lo demás, no hay necesidad de depender de una religion para creer en Dios...el que crea...es su necesidad de sentirse protegido por una Divinidad...el que no...pues es su rollo.....

Saludos....traigan otra...que se me seca la boca... y Si, si hay algo que ilumine es un político mexicano ardiendo al lado de un sacerdote.... Como la ven??

Habla de política y Religión no tiene caso...los dos son mierda... igual que lo que digan al respecto para defender uno u otro....
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."

Última edición por anghell77 fecha: 21-05-2006 a las 05:07:27.
Responder Con Cita