Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 09-10-2008
tefots tefots is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 108
Reputación: 20
tefots Va por buen camino
me alegro que funcionara.

todas formas eso de esperar 6 segundos para poder ver los datos desde otro query es mas que raro , rarisimo.
en teoria cuando finalizas la transaccion , los datos ya deben estár inmediatamente disponibles y debes poder verlos desde la propia aplicación o desde otra.


lo del

If adoquery1.connection.intransaction then
Adoquery1.connection.CommitTrans

lo que hace es mirar si la conexion asociada al adoquery tiene una transaccion abierta , tonces hace commit de la transaccion.

lo logico seria hacerlo directamente con el adoconnection , pero como no se si tienes algun adoconnection enlazado por eso lo puse asi.

que base de datos utilizas ?.

tienes algun adoconnection enlazado , uno por cada adoquery o uno para los dos ? , alo mejor esta ahi el problema

por cierto , lo de los querys perezosos yo nunca lo habia oido ni nunca me ha pasado , a lo mejor es que los datos se paran a tomar un café antes de que esten 'disponibles'.

saludos.


Cita:
Empezado por principiante22 Ver Mensaje
Bueno, con la idea de tefots pude hacer algo que se adapte a lo que necesitaba, me di cuenta de que al adoquery le tomaba 5.5 segs para actualizar la base de datos, asi que puse un timer con un interval:6000 y resuelto jeje. Bueno, gracias a todos por sus respuestas
Responder Con Cita