Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-07-2012
Avatar de Jere_84
Jere_84 Jere_84 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 214
Reputación: 0
Jere_84 cantidad desconocida en este momento
Quizás le pifie en el nombre voy a decir lo que estoy haciendo así es mas claro. Estoy trabajando en una migración de funciones echas en Delhpi 6 + Interbase 6 a Delphi 2010 Datasnap + SQL Server 2008 Express. El asunto es que algunas utilizaban una librería que se llama SQL Parser que era utilizada para descomponer las sentencias SQL.
Por ejemplo: Se tomaba el WHERE de la sentencia de un componente de conexión a base de datos (un DataSet) y se lo guardaba en una variable, se creaba otro WHERE donde se filtraba por algún otro dato en particular y se los aplicaba en la propiedad SQLCommnadText del este componente, luego de aplicar los cambios. Se restablecía la sentencia con el primer WHERE que estaba guardado en la variable. Esto permitía trabajar de manera fácil con las sentencias que muchas veces eras bastante complejas donde se vinculaban muchas tablas, y podía haber: WHERE, HAVING, GROUP BY, SELECT anidados, etc. Lo bueno era que esta librería eran .pas y simplemente agregándolo al proyecto y nombrando las unit en el uses uno podía comenzar a trabajar con las sentencias sin embargo, era para Interbase 6 y no es compatible con Delphi 2010. Mi consulta seria si hay algo semejante para SQL Server 2008 Express y que sea compatible con Delphi 2010

Gracias por la atención y disculpen mi apretada descripción en mi primer mensaje
Responder Con Cita