Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-05-2003
Avatar de JavierB
JavierB JavierB is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 99
Reputación: 21
JavierB Va por buen camino
Estoy bastante de acuerdo con pedrohdez y con jachguate. Y añadiría los "cabreos" que se cogen algunos foreros cuando no se les contesta rapidamente.

Estas conductas deben ser generales en todos los Foros. Al menos en otro que yo frecuento y algunos que visito muy esporadicamente, ocurre lo mismo.

El tema de los título es más importante de lo que nos parece. No solo nos da una idea de lo que vamos a encontrar en el mensaje, sino que a la hora de utilizar la busqueda también ayuda.

Sobre lo de no leer y/o contestar preguntas con títulos no significativos (Ayudaaaaaa, Urgente!!!!,...) o preguntas mal planteadas creo que debe estar el al ánimo de cada uno las "medidas" a tomar.

Referente al tema de mensajes que no están en el Foro adecuado indicar que, si no estoy equivocado, los moderadores tienen la opción de cambiar los mensajes de Foro y ahí el resto de los usuarios podemos echarles una manita: en la parte de abajo de cada mensaje hay un enlace que dice "Reportar este mensaje a un moderador". Al pulsarlo aparece otra pantalla con un cuadro en el que se puede indicar algo como "Este mensaje iría mejor en el Foro de OOP"

En fin Pilarín... Que si ponemos todos un poco de nuestra parte podemos conseguir que los Foros estén bien ordenaditos y nos resulten más útiles.

Saludos,

P.D. No recuerdo haber escrito un mensaje tan largo en toda mi vida en Internet. Me he sorprendido a mi mismo.
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el e-mail del que sabe.
Responder Con Cita