Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 31-05-2003
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 21
marto Va por buen camino
Hola!

Aunque entiendo perfectamente las opiniones más "estremas" que se han expuesto en este hilo (todos nos hemos molestado ante algún título o ante alguna pregunta desconcertante), creo que es un camino que lleva al lado oscuro de la fuerza
En primer lugar me gustaría que los que no lleváis demasiado tiempo aqui (los otros os acordáis seguro) supieseis que por este mismo tema perdimos al forista con, quizá, más calidad que hemos tenido y a uno de los más activos, y con perder a uno ya es demasiado.
En segundo lugar me gusta recordar que yo empecé a conectarme a este foro cuando llevaba quince días con delphi, me encontraba ante mi primera aplicación medio sería y aun ni había acabado de estudiar. Os aseguro que por aquellos tiempos puse muchos títulos del estilo "ayudaaaaaaa", "por diossssss", etc. Tembién he de confesar que descubrí que se podían hacer búsquedas al cabo de unos meses de preguntar como un cosaco cosas como "¿Cómo hago que el intro se comporte como un tab?".
Os aseguro que si nadie me hubiese contestado hubiese pensado que esto no servía de nada y no hubiese vuelto. Por eso querría pediros a todos que no dejéis de contestar cuando conozcáis la respuesta (aunque he de reconocer que últimamente no predico con el ejemplo) y que si consideráis que la pregunta esta mal planteda o es "repe", pues que tambien lo digáis.
Es verdad que hay algunos individuos que van por la vida, porque no sólo por los foros, pensando tansolo en su ombligo y que no harán caso. Pero también es cierto que habrán muchos otros que se darán cuenta y con el tiempo aportarán todo lo que hayan aprendido a la comunidad,
¡Por dios!¡Menudo rollo me ha salido!!! me voy a dormir que se me ha ido la mano, recuerdos a todos.


P.D: Prometo que en breve me vuelvo a poner la guia en la firma, sorry
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita