Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-04-2007
eframtz eframtz is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 3
Reputación: 0
eframtz Va por buen camino
Que tal, pues otra vez aqui. Intente lo que me dijiste pero obtuve un error al asignar el valor al jpg, supongo que la supuesta imagen que obtengo no esta bien.
Indagando por el foro encontre que alguien menciona que la libreira JVCL tiene algo de lo que necesito, asi que me puse a investigar al respecto y efectivamente trae un componente que tambien maneja las etiquetas de los archivos mp3, puedes ver los datos en tiempo de diseño, incluyendo los frames de las imagenes lyrics, etc; el unico problema es que en runtime marca error de compatibilidad con las imagenes jpg, ¿algo raro no?, asi que utilice el codigo que tan amablemente me proporcionaste para transformar la imagen para cuando sean del tipo jpg y vaya que funciono muy bien.
Sabes, yo me especializo en sistemas administrativos, puntos de venta, facturacion, etc., asi que si alguna vez necesitas algo al respecto, no dudes en dicirmelo. Te preguntaras entonces que tiene que ver el tema de este hilo, ah, eso es porque que estoy hacendo una especie de rockola que trabaje con la informacion del MediaMonkey.
Agradezco tu apoyo y espero vernos pronto por aqui nuevamente.
Responder Con Cita