Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo sargentomoreno, te aconsejo que te informes antes de vertir esos comentarios.
Por mucho que lo defiendas, Hugo Chávez no está "democráticamente" en su puesto.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
Amigo Caral creo que eres Español, veras en nuestro pais "sudeco", cada niño de escuela primaria publica es dotado con una laptop, creo que en españa debes comprarla...
El amigo Caral es español y peruano y costaricense y de muchos países.
En España, aunque ahora pasamos una grave crisis, también regalan en los colegios laptops a los alumnos y profesores, al igual que hay ayudas para comprar equipos informáticos, contratar internet adsl, etc.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
los cubanos atienden a nuestros compariotas sin costo, se que hay unos cuantos que sufren de xenofobia hacia el pueblo cubano, pero eso creo que es envidia,
Te equivocas de pleno, lo único que hay es rabia e indignación por los dirigentes políticos que tienen a los ciudadanos en la miseria.
Somos muy solidarios con todos los ciudadanos, eso no incluye a la "élite" militar y política que gobierna con mano de hierro.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
mi hija en Montreal Canada que emigro por eso del american dream, debe pagar mas de 1800 dolares o dolores para sacarse la muela del juicio o cordal, ahora bien eso en Venezuela es gratis.
La sanidad es gratuita en España desde mucho antes de que yo tuviera uso de razón, nadie tiene problema en acudir a un hospital, ya sea español o extranjero, esté legal o ilegalmente en nuestro país y no le van a cobrar ni un céntimo.

Cita:
Empezado por sargentomoreno
Solo los peces muertos van con la corriente y esosolo muerte nos ha traido la explotacion del hombre por el hombre... ahora mismo las lluvias han causado estragos en nuestro pais y la accion ha sido inmediata y se han salvado vidas que antes, lamentablemente se hubieran perdido... muchos compatritas tuyos murieron por enseñar que llevamos un mundo nuevo en los corazones...
¿Qué quieres decir?, ¿que antes no se ayudaba a la gente que sufría una desgracia?

Amigo sargentomoreno, clubdelphi es una comunidad de personas de muchos países y aquí no existe racismo, xenofobia ni nada de esas cosas, si echas un vistazo a los perfiles de los compañeros verás muchísimas personas de México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y España.

Incluso los moderadores son de distintos países: Boilvia, México, Argentina, Guatemala, Colombia, República Dominicana y algunos españoles.

En fin, no sé si te he entendido mal, pero creo que has entrado un "poco fuerte" aquí y no es el lugar indicado para esas cosas, y menos todavía a Caral, un auténtico ciudadano del mundo.

Bienvenido a clubdelphi, no dejes de leer nuestra guía de estilo para entendernos mejor, saludos.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 02-12-2010 a las 15:35:38.
Responder Con Cita