Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-12-2010
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
sargentomoreno :

Si en algun momento me e burlado de Ortega, no es por su posicion de presidente de una nacion, su nacionalidad, nivel economico, Credo, ni nada por el estilo... lo hize unicamente (y en tono ironico, pues esto no es un chiste para los ticos), por que ataco a un pais que no tiene ejercito, reclamando un territorio como suyo, basado unicamente(inicialmente, pues ahora sale con nuevas excusas) en los mapas de Google MAPS...

De Evo Morales, me burle una ves(y no en este foro) por afirmar que comer pollo vuelve playos y lesbianas a las personas...

De Chaves admiro muchas cosas, y otras las repudio, pero nunca las e expresado tampoco en este foro...

a los Cubanos mis mas grande admiracion como pueblo luchador y que sabe salir adelante...

lo curioso es quetambien me he burlado muchisimo de Oscar Arias, expresidente de CR, George Bush expresidente de EU... y muchos otros mas... de paises de la region, pero parece que estos paises del Alba no permiten a nadie expresar una opinion contraria a lo que ellos decidan...
sin importar si es en un area del foro dedicado a pasar el rato...

en CR se atiende a todo mundo sin importar nacionalidad en la caja costarricense de seguro social, donde segun las estadisticas mas de un 40% de la poblacion atendida, es de nacionalidad Nicaraguence, por eso precisamente me parece un mal chiste que se generen ciertos conflictos y se exprese en conferencia de prensa, que ellos tienen razon, por que en google los mapas salen asi...


aun cuando en cualquier libro o mapa de ineter(el organismo de gobierno nicaraguence que se encarga de elaborar los mapas de nicaragua), esa zona que daba googlempas como nicaraguence, ellos mismos la daban como tica...

no me crean investiguen en internet, traten de entrar al sitio web de la ineter, busquen mapas certificados por nicaragua...

Don sargentomoreno Muchos paises tienen seguro social responsable, escuelas, becas, comedores, centros de cuido (tanto de ninos como de adultos mayores), pero ninguna de esas cosas nos da exclusividad sobre la verdad...

acaso si te doy un plato de comida el dia de manana, ya por eso yo decido que puede opinar y que no? o quien es buenoy quien no?

El problema es atribuirnos responsabilidades divinas... sin ser Dios...


y encuanto al ejercito...

Quien de uds seria feliz de enviar a su hijo a una guerra (sin importar el motivo), y que este fallesca por una granada o una bala...


_______________________________________________________________
...dichosa La Madre Que Al Parir Sabe Que Su Hijo Nunca Será Soldado...
Responder Con Cita