Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-03-2004
oarc19 oarc19 is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2004
Posts: 6
Reputación: 0
oarc19 Va por buen camino
Ayuda para mi... sorry........

oye disculpa, pero estoy buscando foros donde realizar mi pregunta, y mas o menos tu tema es muy parecido al mio, con respecto a las tablas.....
yo tengo un problema, es que no tengo muy clara la idea de como crear las tablas, que campos colocarles... tu indicaste lo sgte:
---
Productos: Codigo A, Nombre A, Stockminimo N, StockMaximo N.
Stock: Codigo A, Nombre A, Stock N, Lote A, Estado A.
Pedidos: Codigo A, Nombre A, Cantidad N, Recibido A.
---
codigo A, significa el codigo del producto verdad..
Nombre A: significa el nombre del producto, pero porque lo almacenas en 3 tablas.
seria mucho pedir por favor, que me explicaras algo sencillo nomas el porque utilizar los campos stock minimo y stock maximo en la tabla productos y no en la tabla stock..?
ademas asumo que existe un tabla llamada Lotes, donde va el numero de lote, y otros campos mas verdad..?, yo estoy realizando un sistema en powerbuilder, pero me estoy atracando en esto.... la idea es: que cuando un cliente realize algun reclamo por algun producto que compro, saber de que lote proviene dicho producto, asi sabemos de que proveedor viene y otros datos mas... espero que me puedas ayudar.. ya que tu estas mas avanzado en ese tema... te lo agradeceria bastante
Responder Con Cita