Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-06-2013
gersojn gersojn is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 85
Reputación: 13
gersojn Va por buen camino
Hola amigos, pues ahora ya estoy mas perdido que nunca. Al no tener mucho exito, decidi prestar un Delphi 2010, y instale ZeosLib 7 stable y todo normal, estableci la conexion sin problemas, carge una tabla, un data source y visualize los datos en un DBGrid.

Pero al momento de correr la aplicacion, tengo exactamente el mismo problema que con las otras Librerias, puedo visualizar los datos, pero nada mas, no puedo modificarlos, ni eliminarlos, ni hacer inserts, ni nada. Cambie el usuario de la Base de Datos por System, siempre accediendo a la misma tabla y es el mismo resultado.

Por seguridad trabajo con una cuenta Limitada en el S.O. pero no creo que eso sea el problema, ahora pienso que es problema puramente del S.O. ya que tiempo atras desarrolle aplicaciones con BD en Delphi 2010 y ZeosLib.
Alguien que pueda ayudarme en esto, si necesitas mas informacion con gusto solo me indican.
Utilizo Windows 7 64 Bits (Premium) Cuenta Limitada(no Administrador) del S.O. Oracle 10G, Delphi 2010 y ZeosLib
Desde ya gracias por la ayuda y molestias.
Saludos.
Responder Con Cita