Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-04-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
[Favor] "Traducir" archivos dfm de programa código abierto

Hola, gente de bien.

Veréis: Hay una aplicación la mar de chula llamada Tile Studio, la cual fue desarrollada con Delphi. Es de código abierto (GNU Public License, concretamente). El problema es que aunque funciona con WineHQ, lo hace de forma tan lenta que no se puede trabajar con él decentemente. Intenté contactar con el autor, pero lleva desaparecido desde 2008 y no contestó el correo que le envié hace un par de semanas, así que he pensado en traducirlo a Lazarus yo mismo.

Y aquí está el favor: El código fuente está completo pero los archivos donde guarda el diseño de las ventanas y formularios están en formato binario, así que Lazarus no puede traducirlos por sí mismo (al menos no la versión que estoy utilizando). Como en estos momentos no dispongo de una copia de Delphi, ¿podría alguien hacerme el favor de traducir estos archivos por mi? El paquete con las fuentes lo podéis bajar de aquí. Es el que se llama "ts-2.55-src.zip".
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 23-04-2010 a las 11:50:44.
Responder Con Cita