Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2013
gersojn gersojn is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 85
Reputación: 13
gersojn Va por buen camino
Problema ingreso Datos BD (BDE)

Hola amigos, estoy elaborando una aplicacion con conexion a BD, anteriormente habia utilizado ZeosLib para esta tarea, pero recientemente migre a Delphi XE4 y actualmente no hay soporte aun por lo que investige.

Trabajando con BDE estableci la conexion a la BD (con Oracle XE) y hasta aca todo bien. Agrege un TTable y carge una tabla, y luego agrege un TDataSource asociado a la TTable. Lo que busco es hacer insercciones y demas dentro de la aplicacion, para ello asocie el TDatasource con los componentes TDBGrid y TDBNavigation al TDataSource.

El resultado de todo es que me muestra los campos e informacion, pero hasta ahi, no me permite hacer ninguna accion mas, ni hacerle update, eliminaciones o insercciones a la tabla, no se que esta mal.

Estoy trabajando con Delphi XE4, Windows 7 64 Bits, un parametro extraño es que al iniciar la APP y pedirme las credenciales (en el origen de datos tengo el user de mi BD) me muestra el user de la BD y al ingresale el password me vuelve a tirar el prompt de login, pero ya sin el usuario y despues de el user y password ya ingresa, no se si esto tendra algo que ver.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme con el tema o si supieran alguna forma de instalar ZeosLib en Delphi XE4 tambien les estaria muy agradecido.
Saludos.
Responder Con Cita